Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Toronto :: Turismo en Toronto capital y su Provincia :: Alojamientos en Toronto ::::
Que Ver en Toronto Anunciate gratis en la guia para ver Toronto
Turismo Rural en Toronto, toda la información para ver Toronto

DONDE COMER DE TAPAS


GUÍA DE LOCALES RECOMENDADOS PARA COMER DE TAPAS

Si eres un apasionado de las buenas tapas  en Toronto lo que se lleva son los sándwiches de todo tipo, da un paseo por el Mercado de Saint Lawrence. Allí descubrirás un gran patio de comidas con puestos para tapear, que sorprendentemente han sido elogiados por críticos gastronómicos internacionales.

Por otro lado, cuando sientas nostalgia de una noche de tapeo, prueba suerte en alguno de los clásicos barcitos que ofrecen buena cerveza acompañada de infaltables alitas de pollo, aros de cebolla y nachos.

A la hora de las bebidas, la región se destaca por el vino de hielo, un producto curioso hecho con uvas que se prensan congeladas. Su delicioso aroma dulzón de frutos secos, vainilla y miel seguramente te conquistará. En verdad la gastronomía típica de Toronto existe para sorprender y está dispuesta a demostrártelo.



Reserva ya tu Hotel en Toronto al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Toronto



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Toronto ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad