Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Toronto :: Turismo en Toronto capital y su Provincia :: Alojamientos en Toronto ::::
Que Ver en Toronto Anunciate gratis en la guia para ver Toronto
Turismo Rural en Toronto, toda la información para ver Toronto

Fiesta de la Reina en Toronto


Fiesta de la Reina en Toronto 2016

¿Está de viaje por Canadá? ¿Desea aprovechar los mejores eventos culturales de las grandes ciudades del país, para vivir un viaje espectacular? Si es así, no se pierda de la programación de actividades de la Fiesta de la Reina en Toronto. Se trata de las celebraciones oficiales en honor al cumpleaños de la reina Victoria de Inglaterra y la actual reina de Canadá, Isabel II. A finales de mayo, la región se viste de alegría y solemnidad con una festividad muy querida por los habitantes, que además cautiva a turistas de todo el mundo.

Es una tradición que halla eco en todo el país, y su acto más conmemorativo es la salva de los 21 cañonazos en la ciudad capital de cada provincia canadiense. Luego tiene lugar un gran desfile y un espectáculo de fuegos artificiales, en el hermoso barrio Ashbridge Bay y en el parque Ontario Place, justamente sobre un gran espejo de agua. Sin duda alguna resultará fascinante ver las luces de colores reflejadas en el lago, en medio de la noche. Por otra parte, una gran cantidad (alrededor de 1500) fotógrafos y artistas nacionales e internacionales exponen su trabajo en diversos espacios públicos. Es muy reconocido el festival de fotografía que se realiza especialmente durante el fin de semana en honor a sus Majestades.

La programación de la Fiesta de la Reina en Toronto 2016 suele ser la fecha que marca el inicio de la temporada de verano; así, exactamente en este día se cierran los centros de esquí y vuelven a abrir sus puertas los locales al aire libre, las empresas de renta de bicicletas y la ciudad se prepara con un programa de actividades deportivas y recreativas para todos los gustos. Como llega el buen tiempo, renace el interés por la jardinería y así muchas instituciones y viveros dictan cursos especiales por el feriado canadiense.

De paso podrá aprovechar para deleitarse con la exquisita gastronomía local. Durante el fin de semana largo, todos los restaurantes y bares ofrecen propuestas especiales para deleitar a los turistas. De hecho se organizan tours gastronómicos en los cuales se lleva a los visitantes en un recorrido por los locales con los platos más deliciosos, para que degusten a fondo la cocina típica o internacional.

No se pierda el programa de actividades de  la Fiesta de la Reina en Toronto  para combinar cultura, tradición, arte, música y buenos sabores, todo en uno. Le proponemos una forma original de pasar sus días libres y descubrir Canadá de otra manera.

Fiesta de la Reina en Toronto

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Toronto



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Toronto ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad