Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Toronto :: Turismo en Toronto capital y su Provincia :: Alojamientos en Toronto ::::
Que Ver en Toronto Anunciate gratis en la guia para ver Toronto
Turismo Rural en Toronto, toda la información para ver Toronto

Navidad en Toronto Programa

Programación de actividades de Navidad en Toronto - Programa de Navidad 2015 - 2016
¿Buscando un rincón especial en el mundo donde pasar las fiestas de fin de año? Te proponemos disfrutar de la Navidad en Toronto. Sin lugar a dudas, las cosas que te aguardan por vivir allí harán de las celebraciones familiares un acontecimiento inolvidable. Veamos qué tiene para ofrecernos la ciudad más importante de Canadá.

El acontecimiento por excelencia es la Cabalgata de las Luces, un espectáculo de fuegos artificiales y música que se realiza año tras año en la plaza Nathan Phillips. Al caer el sol se encienden las luces del árbol navideño símbolo de la ciudad, dando comienzo a la fiesta. Después del show de pirotecnia viene la presentación de artistas en vivo, de la talla de Jarvis Church, Justin Hines y Kellylee Evans. La noche termina con una fiesta para patinar sobre hielo en la pista de la misma Plaza.

Otro de los clásicos es la visita al Toronto Christmas Market (o "Mercado Navideño de Toronto ") Se trata de un evento durante el cual las personas pueden disfrutar de recetas, bebidas, bailes y música propios de esta época del año. Eso sí, es importante tener en cuenta que se termina unos días antes de la propia Nochevieja, por eso es bueno ser precavidos para tener tiempo de participar.

Programación de actividades de Navidad en Toronto 2015 - Programa de Navidad 2016 

Los turistas que quieran atesorar recuerdos memorables tampoco se pueden perder de recorrer la zona aledaña al City Hall. En las vitrinas de los locales comerciales se representan escenas de cuentos clásicos y en la explanada se puede patinar sobre hielo. Solo hace falta alquilar unos patines y estar dispuestos a pasarla bien. Otro recomendado de la Navidad en Toronto es la visita a la CN Tower. Desde lo alto podrás observar una vista panorámica increíble de la ciudad. Si resistes el frío, vale la pena descubrir ese panorama ante ti: verás un paisaje cubierto de verde, rojo y blanco por la decoración de la ciudad.

Si eres especialmente curioso, te sugerimos conocer los barrios extranjeros de la ciudad, como por ejemplo el italiano, el chino y el portugués. Podrás disfrutar la gastronomía típica de cada lugar preparada por las manos de inmigrantes que guardan secretos de generaciones, conocer otras costumbres y formas de vida, incluso hablar otros idiomas. Ahora sí, ya estás listo para planificar tu agenda de actividades y celebrar con tus amigos, en familia o con tu pareja los festejos de fin de año. ¡No te pierdas la programación de Navidad en Toronto 2015!

Navidad en Toronto Programa

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Toronto



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Toronto ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad