Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Toronto :: Turismo en Toronto capital y su Provincia :: Alojamientos en Toronto ::::
Que Ver en Toronto Anunciate gratis en la guia para ver Toronto
Turismo Rural en Toronto, toda la información para ver Toronto

Que ver en Toronto en dos o tres días

Ver Toronto en 2 ó 3 días



¿Está pensando en recorrer Canadá, pero dispone de poco tiempo para conocer los sitios más importantes? Entonces aproveche esta guía para ver Toronto en dos ó tres días. Se trata de una de las urbes más grandes de todo el país, el corazón de la economía nacional y una verdadera sede de cultura y entretenimiento. Realmente, perdérsela resulta imperdonable. Aquí le contamos qué ver para descubrir los mejores tesoros de la ciudad en solamente un fin de semana.

En primer lugar, le recomendamos obtener una vista panorámica de Toronto desde la CN Tower, que es uno de los rascacielos más altos del planeta. Regálese ese paisaje inolvidable y luego baje al corazón del casco urbano, perdiéndose en las calles para descubrir sorpresas a cada paso. Una de ellas es el Mercado de Saint Lawrence, un lugar que ofrece aromas y sabores de lo mejor de la gastronomía local e internacional. Después de haber elegido algún restaurante, dé un paseo por el tradicional High Park. Aproveche para comprar un delicioso café y viva a pleno la magia de ver Toronto en 2 ó 3 días.

Continuando con el viaje, el siguiente paseo obligatorio será la parte vieja de la ciudad, donde están ubicados los barrios de inmigrantes. ¿Quiere dar un recorrido por el mundo sin salir del país? Entonces dé una vuelta por el barrio italiano, el indio o el portugués, para conocer curiosidades, costumbres, platos y gente propios de cada lugar. Hacia el final de la tarde lo mejor será ir hasta el perímetro cercano a la Universidad, que está repleto de bares de ambiente bohemio y amigable.
Si además eres un viajero infatigable te recomendamos la sección de Ver Madrid en 2 o 3 días

Que ver en Toronto en dos o tres días

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Toronto



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Toronto ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad